Los youtubers Mangel y Sr. Cheeto, invitados a TLP Tenerife Summer 2019

El mayor evento de tecnología y nuevas tendencias trae como invitados a los youtubers Mangel y Sr. Cheeto para que compartan experiencias con la gran comunidad de fans que tienen en Canarias y que podrán desvirtualizarlos.  TLP Tenerife Summer vuelve en esta edición siguiendo la misma dinámica de otros años y aportando novedades y nuevos invitados de prestigio. Mangel es uno de los precursores de la creación de contenidos para la plataforma YouTube y posee un canal propio desde el año 2011.

Se trata de un youtuber español que cuenta con 5,6 millones de suscriptores. Además, es uno de los creadores de contenidos más internacional de nuestro país con colaboraciones habituales con El Rubius, que es el tercer youtuber con más seguidores del mundo con más de 35 millones. El youtuber Abraham Bandera es conocido como Sr. Cheeto y ya participó como animador del encendido de pantallas en TLP Tenerife 2018. Tiene más de 1,7 millones de seguidores en su canal de Youtube. También es colaborador de los programas de radio Yu: no te pierdas nada y La Ventana de la Cadena SER. Además de estos creadores de contenidos, también formará parte del evento Natile Gentile, un youtuber con más de 450 000 seguidores y que está especializado en ordenadores, tarjetas gráficas y periféricos.

Tanto Mangel como Sr. Cheeto participarán activamente en las actividades en los escenarios principales de TLP Tenerife donde jugarán a distintos videojuegos con sus seguidores y dinamizarán el evento con su humor. El director de TLP Tenerife 2019, Marce Concepción, explica que “este tipo de actividades lúdicas tienen como objetivo ofrecer a los participantes y visitantes del evento la oportunidad de acercarse a personas que han hecho de las redes sociales su forma de vida”. Además, añade que “hay que recordar que los referentes de los jóvenes de las generaciones posteriores a la Millenial son aquellos que distribuyen sus historias en plataformas como youtube y que en pocos segundos logran llegan a miles de personas. Una forma de comunicar que analizaremos, también, en nuestras jornadas formativas de TLP Innova”.

TLP Tenerife es el mayor evento de tecnologías y nuevas tendencias del país. Está impulsado por INtech Tenerife, perteneciente al Área Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife y organizada por la asociación de fomento y buen uso de las tecnologías Innova7. Esta actividad forma parte de la programación de contenidos que Última Informática ha preparado para esta edición de TLP Tenerife. Esta nueva edición. TLP Tenerife Summer 2019 tendrá lugar del 15 al 21 de julio en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *