TLP Tenerife vuelve a colgar el cartel de ‘sold out’

TLP Tenerife anuncia sold out. Las entradas premium y estándar del evento de tecnología y nuevas tendencias del país salieron a la venta esta semana y se cumplieron todas las expectativas, el cartel de todo completo en pocos minutos. Las entradas gamer, que permiten el acceso a los torneos de esports del evento, siguen a la venta.

TLP Tenerife 2019 tendrá lugar entre los días 15 y 21 de julio en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, y está organizado por la asociación socio cultural Innova7 junto al Cabildo de Tenerife a través del área Tenerife 2030 y de INtech Tenerife.

Los teleperos afortunados que consiguieron una entrada disfrutarán durante las 24 horas al día, durante los seis días del evento, de multitud de actividades y del mayor ancho de banda de conexión instalado nunca en España.

Como todos los años, y ante la tradicional avalancha de solicitudes, la organización de TLP Tenerife se preparó tecnológicamente para evitar las caídas en los servidores, cosa que se salvó con éxito tanto en la venta de las entradas Estándar como en las Premium.

Un año más, la demanda en la venta de entradas es una muestra del gran interés que despierta TLP Tenerife entre los entusiastas de la tecnología y las nuevas tendencias. Durante la venta de las entradas Premium el servidor recibió más de 26.000 solicitudes, mientras que en el día de compra de las Estándar se alcanzaron picos de 830 peticiones de compra por segundo.

Aquellos usuarios que no han podido adquirir una plaza de participante tienen la opción de asistir a TLP Tenerife como visitante a la zona TLP Summer-Con, adquiriendo su entrada o bono semanal en la taquilla del Recinto Ferial durante el desarrollo del evento. Estos permiten tener acceso a la zona comercial, a talleres y manualidades, juegos de mesa y charlas en el apartado de TLP Innova que, como novedad de este año, estará incluida en el recinto.


¿Qué contiene cada entrada?

Estándar: la entrada Estándar, con un coste de 65 euros, incluye espacio para el equipo informático del telepero en la zona LAN Party, además de acceso total al resto de zonas y torneos de esports del evento. También tendrán la posibilidad de contar con plaza de caseta de campaña, una camiseta Estándar exclusiva, precios especiales para dos personas en las entradas de cine en Multicines Tenerife hasta diciembre de 2019, y un descuento del 10% en QiCanarias.com.

Premium: además de lo incluido en la Estándar, la entrada Premium (140 euros) incluye plaza en caseta de campaña, acceso anticipado para dejar el equipo informático el lunes 15 de julio y entrar al recinto el martes 16 a las 08:00 horas, una camiseta Premium exclusiva, un descuento del 15% en QiCanarias.com, una alfombrilla Tenerife Titans E. C.m cortesía de QiCanarias.com y dos abonos semanales para TLP Summer-Con. A todo esto se le suma el pack de merchandising exclusivo.

Gamer: esta entrada, con un coste de 25 euros, permite tener acceso a los torneos Island of Gamers Tekken 7, TLP Championship y torneos For Fun celebrados en TLP Summer-Con.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *