ESL Masters

TLP Tenerife Summer 2019 corona a OFFSET Esports campeón de ESL Masters España

La compañía de esports más grande del mundo elige TLP Tenerife 2019 para acoger la gran final de la ESL Masters CS:GO de Esports

TLP Tenerife Summer 2019, evento impulsado por el parque científico y tecnológico INtech Tenerife y organizado por la asociación de fomento y buen uso de las tecnologías Innova7 acoge en su XIV edición la final del torneo ESL Masters CS:GO de Esports, promovido por ESL, la compañía de esports más grande del mundo, y cuenta con Movistar como patrocinador global de la competición.

En la tarde de ayer [19 de julio] OFFSET Esports se proclamó campeón de ESL Masters Temporada 5. El equipo portugués partía como uno de los favoritos desde el inicio de temporada y no han defraudado en la Gran Final. Aunque EXILE, primer clasificado a las finales, hizo vibrar el público tinerfeño con dos mapas muy ajustados, finalmente el equipo portugués se imponía con un 2 – 0 en estas finales.

OFFSET Esports ha entrado en la historia de CS:GO convirtiéndose en los quintos campeones de ESL Masters España, se ha llevado 10.000€ de los 22.000€ que estaban en juego, así como una plaza para una competición internacional y una plaza en el Showmatch en IBC 2019 frente al campeón de ESL Meisterschaft (la competición hermana de ESL Masters en Alemania).

TLP Tenerife es una iniciativa impulsada por INtech Tenerife, perteneciente al área Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife, y está organizada por la asociación sociocultural de fomento del buen uso de la tecnología Innova7. 

El evento es posible gracias al apoyo de MEDI y FDCAN y los patrocinadores Movistar, Tenerife 100 % Vida, Work&Play, Why Tenerife?, YoSoyTenerife, Tenerife Film Commision, Fundación Cepsa, Intel, QiCanarias.com, Globalan, Aruba, IBM, Última Informática, HP, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Tenerife + Sostenible,  TuBillete.com, Fuentealta, RedBull, ITER, CanaLink e it3. Asimismo, cuenta con la colaboración de Multicines Tenerife, Sonopluss, Universidad de La Laguna, INC Gaming Center, Weallen y Google Developer Groups Spain.

 Fotografía: Rommel Messia.