TLP Tenerife 2015 final

TLP Tenerife 2015 llega al final… ya pasó uno más

El final de TLP Tenerife 2015 tuvo lugar el domingo 19. Como si se tratara de año nuevo, TLP Tenerife es un evento que se vive con todo el corazón, donde todos, entre clamores y música, desde participantes, voluntarios o staff hacen todo al mismo son. Y, por este año, el evento ha dado sus últimos minutos, como el amanecer del día de año nuevo.

La clausura del evento se inició con AC/DC a todo volumen con el tema Highwell to hell. Por supuesto, el presidente de Innova 7 y padre de todo este evento, Antonio Cabrera, sube las escaleras del escenario al son de la música, junto al consejero del nuevo área 20/30 del Cabildo de Tenerife, Antonio García Marichal, ante un público expectante, reticente de dejar sus asientos hasta el año que viene, afirmó «agradezco a todos los participantes por el comportamiento ejemplar; a Innova 7 y a los voluntarios por su trabajo».

El siguiente en tomar el micro fue Antonio Cabrera, que lo primero que exclamó fue «¿¡Os ha gustado TLP Tenerife 2015!?» recibiendo un grito eufórico de los teleperos. «Todo es gracias a gente que ha trabajado gratis», continuó, paseando la vista por todas las personas que estaban frente a él, bajo el escenario, «hay un montón de gente que ahora mismo está trabajando, incluso se van a perder este momento». En respuesta, recibió un aplauso entusiasta. «Agradecer a la gente de las empresas», dijo, no refiriéndose únicamente a un término burocrático, «al personal humano; gracias a ellos tenemos TLP».

Continuó su discurso dirigiéndose directamente a los teleperos, » TLP Tenerife se hace por y para los teleperos. Hay otras 4.000 personas que se han quedado fuera. Nos ayudan a hacer todo esto. Muchas gracias teleperos». Con esto, todo el staff y el voluntariado que había subido al escenario, cundió en aplausos.

Se realizó la preparación del vídeo resumen de la edición 2015 de TLP Tenerife cuando, al grito de Antonio Cabrera de «¡TELEPEROS!» todos los participantes gritaron al unísono «¡DENTRO VÍDEO!». Desde la entrada premium a los últimos concursos, pudieron apreciarse los momentos más emblemáticos del festival este año. Los espontáneos más aclamados, los concursos más codiciados, los mejores cosplays o, simplemente, las diversiones cotidianas que solo es capaz de proporcionar la comunidad telepera.

Para dar por finalizada la ceremonia, Antonio Cabrera volvió a tomar el micro para decir, en clave de humor » ¡fuera Internet y todos a sus casas, venga ya!».

Y con todo esto, ya pasó un año más.