Movistar TLP Open Cup

Movistar TLP Open Cup llega a Gran Canaria

Del 26 al 28 de junio tienes una cita con el mejor E-sport de canarias. La final presencial de Movistar TLP Open Cup en Gran Canaria se jugará este fin de semana en los Multicines Monopol, en Las Palmas.

Durante todo el fin de semana podrás disfrutar de las mejores partidas de HearthStone (viernes), los mejores frags en nuestro torneo de CS:GO (sábado) y disfrutar del MOBA más jugado, el League of Legends (domingo) Además, gracias a Movistar y Qi Canarias, hay un montón de formas de conseguir una entrada para TLP Tenerife 2015. ¡No te lo puedes perder!

TLP Tenerife es un evento organizado por el Cabildo de Tenerife y la asociación Innova 7 con el patrocinio tanto de grandes empresas como Intel, HP, Movistar, ASUS, o Vodafone como de instituciones locales (Omnia Infosys, Globalan, ULL, Personas + Sostenibles…) que resultan indispensables para el desarrollo del evento.

Se trata de un festival que se desarrolla en 42.000 metros cuadrados -de los cuales 8.000 se destinan a la zona de participantes- cuyo crecimiento durante los últimos años lo ha situado a la cabeza de los eventos de su clase en España con ecos y repercusión internacional.