Portada-K-Pop-Experience

TLP K-Pop Experience te trae a la próxima edición de TLP Tenerife

Desde hace varios años, TLP Tenerife se ha convertido en el punto de encuentro de los aficionados y amantes del K-Pop. Un ejemplo de ello es la gran comunidad que se ha formado en torno al pop coreano en Canarias, y que cada año se superan las expectativas de número de asistentes a los diferentes concursos.

En total, TLP Tenerife ha congregado a 56.000 visitantes en su anterior edición el verano de 2018, donde el concurso de K-Pop tuvo una importante presencia y acogida.

Es por ello que TLP Tenerife quiere dar un paso más allá en su objetivo de potenciar la corriente del K-Pop en España. Así nace TLP K-Pop Experience, una experiencia hecha para ti y tu grupo, que disfrutáis de interpretar vuestras coreografías favoritas del género musical y que estáis dispuestos a expresar toda la energía que desprendéis.


¿Cómo puedo participar? Comparte tu vídeo con tu coreografía en redes sociales empleando las etiquetas #TLP2019 y #TLPKPopExperience. Tienes hasta el 22 de mayo para enviarlo.


¿Qué puedo ganar? Si tu coreografía resulta seleccionada como ganadora, tu grupo (formado por máximo cinco personas) ganará un viaje y estancia para TLP Tenerife 2019, además de una plaza en la final del concurso TLP K-Pop Championship.


Muestra tus dotes de baile y consigue clasificarte en el concurso TLP K-Pop Championship para subir al escenario de TLP Tenerife Summer 2019 a mostrar lo mejor que tu grupo puede dar.

Puedes consultar toda la información del concurso y su normativa en la página web de TLP Tenerife. El evento de tecnologías y nuevas tendencias TLP Tenerife está organizado por la asociación cultural Innova7, junto al Cabildo de Tenerife a través del área Tenerife 2030 e INtech Tenerife. El blog de K-Pop y KCulture en español BA NA NA colabora con TLP K-Pop Experience.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *