Escenarios presenta de nuevo a las “reinas” del evento

TLP Tenerife 2019 trae de vuelta TLP Drag Race, el concurso inspirado en el famoso show RuPaul’s Drag Race. Un año más los participantes se maquillarán y se vestirán con ropa de mujer para poder competir en Lip Syncs – se lleva a cabo un playback junto a un baile o actuación – y demostrar sus dotes artísticas y, al mismo tiempo, pasarlo bien.

La primera vez que se celebró esta competición fue en la edición de TLP Tenerife 2018 y tuvo bastante éxito entre los participantes de la zona LAN, pues fue un concurso diferente al resto, innovador y que ejemplificaba los diversos tipos de personas del evento. Es un momento de diversión para todo aquel que asista, encontrándose con risas, canciones de todo tipo, atuendos muy variados y performances que provocarán aplausos por parte del público, además de las anécdotas para un futuro.

A parte del buen recibimiento del año pasado, este enfrentamiento de “reinas” es una oportunidad para mostrar la diversidad que impera en TLP Tenerife, de generar inclusión por parte de todo el mundo, de compartir momentos de igualdad, de mostrar el trabajo que cada uno ha hecho para su actuación, todo el esfuerzo dedicado y las ganas que ponen en ello. Es una ocasión para que la gente se olvide por un momento de sus pantallas y fije su mirada en otra cosa para seguir conociendo a más gente y seguir descubriendo gustos en común.

La curiosidad de alguno sobre el outfit con que se presentarán los concursantes en el escenario se ve avivada con la promesa de querer sorprender a su público en una ocasión como esta y que despierta tanta intriga en los teleperos. Todo se asemeja al momento de espera de un capítulo nuevo de tu serie favorita en el que no sabes que pasará.

En estas dos primeras ediciones de TLP Drag Race el voluntariado y staff de escenarios ha demostrado su capacidad de entretener de forma innovadora, de seguir ampliando el mundo que se vive en TLP Tenerife y la introducción de diferentes formas de entretenimiento al universo de actividades que hay por la noche entre los más de 2000 ordenadores que están encendidos en la zona Lan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *