Esports

TLP Championship enciende sus motores

Como cada año, en TLP Tenerife contaremos con las mejores competiciones de eSports en el Recinto Ferial. TLP Championship reunirá a los jugadores más experimentados en los diferentes juegos que están en el top competitivo mundial, por lo que disfrutaremos en las arenas y el escenario principal de la adrenalina de videojuegos como League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Overwatch, Clash Royale, etc.

Ya sean clubs profesionales, torneos amateurs o simplemente para descubrir tus límites como jugador y competir ‘for fun’, en TLP Tenerife siempre tendrás un sitio para ti. Este año, TLP Tenerife celebrará Island of Gamer: Tekken 7, donde los mejores jugadores del famoso videojuego de lucha demostrarán sus dotes y habilidad con Heihachi, Jin y demás contendientes. El prizepool es de 4.000€ y cuenta con 124 plazas, ‘Monoborracho’ como caster invitado y tres competidores que se clasificaron en las tres paradas del torneo: En Madrid fue ‘Blackkazama’, en Barcelona ‘Tibetano’ y en Málaga ‘Schrodingre’.

Mujeres en esports

Además, también contaremos, como el año pasado, con que el evento tinerfeño será parada del Circuito Tormenta de League of Legends, en el torneo Island of Legends. El día 18 y 19 alojaremos también las finales presenciales de ESL Masters España de Counter Strike: Global Offensive, por lo que contaremos con un excitante espectáculo de los mejores jugadores del shooter.

El juego de lucha de Nintendo también tendrá cabida en TLP Championship. Super Smash Bros. Ultimate tendrá su clásico torneo con 1.000 euros en premios y 64 plazas. Fifa 19 también estará entre nuestros clásicos torneos con 1.000 euros en premios.

Por último, los jugadores amateurs podrán acceder a TLP Challenge, donde encontraremos torneos de videojuegos como Overwatch, Hearthstone, Magic: The Gathering Arena, iRacing, Beat Saber y Rocket League. Su prizepool es más pequeño, pero el número de plazas es mayor que en TLP Championship y la emoción es la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *