Los teleperos, satisfechos un año más

Es bien conocida la afición que tiene detrás TLP Tenerife: Los teleperos. El fanatismo de sus participantes cada año aumenta, incluso algunas personas llegan a cumplir nueve años de asistencia ininterrumpida. Este evento tan acogedor consigue que personas de todo el país vengan para disfrutar de casi una semana de diversión, videojuegos y la mejor compañía.

Desde TLP News, pudimos hablar con algunos participantes que desvelaron el secreto de su pasión por este evento. “Lo mejor de TLP sin duda es su gente, el buen rollo, los staff y los voluntarios” comenta Oliver Sánchez, uno de los participantes de la Zona Lan. Esta idea es la que une a los asistentes del evento. Por otro lado, es sorprendente el número de personas que han señalado que no juegan tanto a videojuegos; el escenario, los puestos y la Zona Summer-Con son suficiente distracción para ellas. Sin embargo, todavía quedan esos jugadores que pasan hasta doce horas frente al ordenador sin aburrirse. La diversidad de gustos no tiene límites en TLP, muchos juegan a LOL, a Rainbow Six Siege, Fornite, incluso se atreven con los plataformas.

Sin duda alguna, todos los participantes que nos contaron parte de su experiencia la valoran como muy satisfactoria. Comentan que lo mejor del evento es su fluidez a la hora de realizar cada actividad organizada o la diversidad de charlas que se ofrecen. La Zona Summer es la más visitada por los teleperos dado que participar en los stands les resulta como un juego gracias, por ejemplo, a las Summer-Coins. Esto convierte a TLP Tenerife en un lugar único donde se combinan todo tipo de artes con las que puedes interactuar.

En pocas palabras, los teleperos se sienten muy a gusto y felices con el trabajo realizado en el evento. A pesar de los contratiempos en los torneos, las colas de espera para ciertos puntos u otros contratiempos, estos amantes de los videojuegos, y el mundo friki en general, siguen viniendo año tras año gracias a la madurez y el compromiso de sus integrantes.

 

Fotografía: RMC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *