Experiencia teleperos

Los más teleperos cuentan su experiencia

Los clanes vuelven a reunirse una vez más en la zona LAN, la más jugadora de TLP Tenerife Winter.

Eleazar Yanes López pertenece al clan de “Los casi guapos” y tiene una entrada General con caseta, que es la manera más asequible de disfrutar el evento desde dentro y la elegida por muchos teleperos. Los torneos de Hearthstone son los que le han hecho repetir. “La organización del espacio en el sur es perfecta, está todo separado y eso nos permite tener más concentración e intimidad a diferencia del Recinto Ferial, que es un espacio más compartido, pero que lo adoro…”, nos comenta este participante.

Otra telepera del mismo clan, Carolina Méndez Hernández, asegura que le gustaría convertirse en un futuro en una “profesional de los esports”. Le gusta esta nueva ubicación como a su compañero, por el recinto, y dice que se le hace más amena la espera entre cada evento. “Es como alargar una TLP Weekend”, aunque a veces siente nostalgia de TLP Tenerife: “Echo de menos las duchas del parque marítimo”.

Aridane Manuel Ojeda Sánchez es participante en el clan “Together alone”, creado para aquellos que no tienen clan. “Es una semana en la que salgo de la rutina diaria y quiero hacerlo de la mejor manera posible”, comenta tras regresar por cuarto año con entrada Premium. Insiste en que viene “sobre todo por la gente que conoce y el buen ambiente que se genera”.

En TLP Tenerife Winter no podía faltar un jugador más veterano como Marcos García del Pino del clan “Together alone”, que entró con la entrada Premium y que se vio afectado por algunas colas en la entrada. “Merece la pena porque sabes que te lo vas a pasar tremendo ahí dentro, y además nos divertimos jugando al ninja, juego con el que matamos el tiempo”. Su razón de volver cada año es gracias a su clan: “Mi familia está en TLP Tenerife”, dice y añade “lo bueno de hacerlo en el sur es que fomenta el interés turístico por este mundillo”.

Autoría: dberruezo