Los stands de TLP Summer-Con 2019 se ponen en marcha

La edición de TLP Tenerife Summer 2019 estará llena de artículos de tus series, juegos, mangas favoritos y mucho más. El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife contará con la presencia de 32 artistas y 15 tiendas. Todas ellas de los estilos más variados y para todos los gustos del 17 al  21 de julio, con la apertura de la Summer-Con. Los diferentes stands ya ultiman los detalles de cara al evento y esperan ilusionados tener una buena acogida.

Todo el merchandising de Juego de Tronos, Stranger Things o los superhéroes de Marvel están a la orden del día. En TLP Summer-Con podrás encontrar desde una taza, pasando por ilustraciones y figuras hasta zapatillas pintadas a mano y personalizadas. Todo predispuesto para que las personas que lo deseen puedan adquirir los productos que buscan.

La tendencia de ventas en los stands ha ido en aumento, “aunque el año pasado sufrimos un ligero descenso respecto al 2017”, reconoce Águeda Ruiz de la Fuente propietaria del Árbol blanco. La tienda, con varias ediciones de experiencia, aclara que los artículos que más gente se lleva son los Funko Pops y los mangas. “Llevar una amplia oferta y bien seleccionada es el trabajo más importante”, recalca la dueña.

Otro establecimiento que estará es Alohomora,  que participará por primera vez en esta edición con la intención de darse a conocer a un mayor número de personas.  “Mi stand llevará merchandising variado, aunque bastantes cosas serán orientadas al mundo de Harry Potter”, cuenta Yago Parra, propietario del establecimiento. A su vez, Ruiz de la Fuente coincide en que la venta de los artículos relacionados con la saga se vende mucho, junto con los de anime, series o videojuegos que estén de moda por esas fechas. El K-Pop tampoco va a faltar este año, tiendas como The Quest Arte Fantástico o ADN K-Pop ofrecen una amplia gama de productos para todos aquellos seguidores de este género musical.

El evento abrirá sus puertas para los visitantes cada día a las 10:00 horas. Según Águeda Ruiz de la Fuente, estar tanto tiempo a cargo de un stand y todo el esfuerzo previo es “realmente agotador” y señaló que el Arbol Blanco llevó y colocó hasta 150 cajas de mercancía el año pasado. Aunque “mentalmente terminas sin poder casi pensar el evento merece la pena”, la propietaria añade que los clientes son agradables y están emocionados. Lo que tiene claro es que “seguimos yendo cada año porque lo positivo supera a lo negativo”.

TLP Tenerife es el mayor evento de tecnologías y nuevas tendencias a nivel nacional y está impulsada por Intech Tenerife, perteneciente al Área Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife y organizada por la asociación de fomento y buen uso de las tecnologías Innova7.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *