Wild Arrow Art

Artista

Alba Izquierdo (La Laguna, 1999), también conocida por su alias Arrow, es una artista graduada en Bellas Artes en la Universidad de La Laguna. Empezó a dedicar tiempo al dibujo desde que pudo coger un lápiz y un papel, y ha perseguido su sueño de mejorar y profesionalizarse como artista hasta hoy.
Alba Izquierdo (La Laguna, 1999), también conocida por su alias Arrow, es una artista graduada en Bellas Artes en la Universidad de La Laguna.

Empezó a dedicar tiempo al dibujo desde que pudo coger un lápiz y un papel, y ha perseguido su sueño de mejorar y profesionalizarse como artista hasta hoy. Su pasión por el arte digital y los videojuegos la llevó a interesarse por una posible trayectoria en esa dirección, investigando y participando en pequeños proyectos.

A través de la ilustración, así como del diseño de personajes para videojuegos y animación, plantea cuestiones como la difusión de conocimientos, la visibilidad de circunstancias humanas y la soledad del individuo.

Actualmente opera desde Tenerife, mientras cursa el Máster en Arte Digital para Videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid.