Salva Espín

Ilustrador

Salvador Espín, conocido artísticamente como Salva Espín, es un ilustrador y diseñador de cómics de nacionalidad española. Trabaja para Marvel y por sus manos han pasado personajes tan importantes del mundo del cómic como, por ejemplo, El Increíble Hulk, Spider-Man, Lobezno, Capitán América o La Patrulla X.

Salvador Espín, conocido artísticamente como Salva Espín, es un ilustrador y diseñador de cómics de nacionalidad española. Es Licenciado de Bellas Artes, en la especialidad de Animación, por la Universidad Politécnica de Valencia. Trabaja para Marvel y por sus manos han pasado personajes tan importantes del mundo del cómic como, por ejemplo, El Increíble Hulk, Spider-Man, Lobezno, Capitán América o La Patrulla X.
Desde 2012 dibuja al antihéroe Deadpool (es uno de sus dibujantes oficiales). Gracias a su carrera se ha ganado el reconocimiento de miles de fans de todas las nacionalidades, puesto que su trabajo se publica en todo el mundo. Recientemente estuvo en el programa «La Resistencia» de Movistar en el que presentó un cómic especial de Deadpool edición limitada con portada exclusiva del programa que y que podrás conseguir en TLP Tenerife Summer 2019