Hyemin

Cantante

Hyemin es una cantante, compositora e intérprete. Nació en 1995 en Seúl, Corea del Sur. Su estilo musical es variado. Incluye pop, baladas y R&B, siendo este su estilo favorito. Canta en inglés y coreano. Actualmente está desarrollando un nuevo estilo donde busca mezclar el coreano con el español, dado que está en pleno aprendizaje del mismo.

En 2012 empieza como trainee tras pasar una audición en una compañía de Corea. En 2015 debuta bajo el nombre de Page 페이지 con 그래도 사랑 (Still I Love) en Music Bank. Comienza a actuar en dramas coreanos con papeles secundarios, en programas televisivos musicales y a cantar en eventos y conciertos.

Hyemin visita España por primera vez en marzo de 2018 para dar un pequeño concierto. A partir de ese momento decide quedarse en España para comenzar una nueva etapa musical lanzando su primer sencillo titulado FATE. El sencillo es editado y distribuido el 8 de marzo de 2019 bajo el sello Las Musas Music, lográndose colocar en dos listas K-Pop oficiales de Spotify “Woman of Kpop” y “Sexiest K-Groove”, obteniendo más de 23.000 streams en su primer mes. El videoclip grabado en Madrid es publicado el 1 de abril llegando a tener más de 24.000 visualizaciones en sus dos primeras semanas. Hyemin ha participado es festivales como Freakon, Japan Weekend, Kimchi, Ficzone y en la pasada edición de TLP Tenerife Winter 2018.