Normativa TLP VR Experience

1. Normas básicas.
1.1. La duración de la actividad por usuario es de aproximadamente 15 minutos:
5 minutos de preparación y 10 minutos de juego.
1.2. No se permite guardar el lugar en la cola para el uso del dispositivo.
1.3. Se deberá atender y obedecer las indicaciones del personal correspondiente
en todo momento.
1.4. No se permite el acceso a personas de estatura menor a 145 cm y a
personas que superen los 130 kg de peso. No intente utilizar Omni si no
cumple con los requisitos de altura y peso, o si no se encuentra lo
suficientemente saludable para realizar ejercicios físicos moderados o
intensos.
1.5. No se permite el acceso a menores de 10 años. En caso de querer acceder,
los menores de 12 años, que posean la altura mínima, tendrán que estar
acompañados por un adulto que se haga responsable de cualquier
incidencia.
1.6. No debe utilizar los productos Virtuix Omni si tiene epilepsia o está
embarazada, en estado de embriaguez o está recuperándose de una cirugía
mayor, enfermedad o ataque al corazón.
1.7. No se aconseja su uso a personas que se agobien con espacios cerrados o
abiertos, movimientos bruscos, etc.
1.8. No se recomienda usar el dispositivo si se ha experimentado recientemente:
mareos, visión alterada, espasmos musculares u oculares, pérdida de
consciencia, desorientación, ataques, o cualquier movimiento o convulsión
involuntarios.
1.9. Se ruega mantener las medidas básicas de higiene personal (pelo, cara y
manos limpias).
1.10. Se recomienda el uso de calcetines.
1.11. No se permite su uso a personas con maquillaje/pintura facial.
1.12. Es importante sostenerse del anillo con ambas manos al entrar y salir del
dispositivo porque la superficie de la base es muy resbaladiza.
1.13. Las tallas de calzado disponibles se encuentran entre 35-50 (EUR).
1.14. No se debe usar el calzado Omni fuera de la superficie de la base.
1.15. La organización NO se hace responsable en caso de accidente.
1.16. El personal se reserva el derecho de admisión.

NORMATIVA VIRTUIX OMNI
TLP TENERIFE SUMMER
2. Riesgos del uso de Realidad Virtual.
2.1. Efectos secundarios frecuentes:
2.1.1. Fatiga, náuseas o mareos.
2.1.2. Fatiga ocular.
2.1.3. Desorientación.
2.2. Efectos secundarios poco frecuentes:
2.2.1. Problemas de coordinación.
2.2.2. Problemas de vista.
2.2.3. Confusión entre realidad y fantasía.
2.2.4. Convulsiones.