El actor Miltos Yerolemou, de Juego de Tronos, estará en TLP Tenerife 2017

El actor de Juego de Tronos Miltos Yerolemou será una de las estrellas invitadas a TLP Tenerife 2017, el mayor evento de tecnología y nuevas tendencias del país. Además de la presencia de Miltos Yerolemou el encuentro celebra su nueva edición creciendo en metros cuadrados y en actividades.

TLP Tenerife 2017 será la mayor TLP de su historia y se celebrará del 18 al 23 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife bajo la organización de Innova 7 en colaboración con el Cabildo de Tenerife.

TLP Tenerife 2017 ha crecido en metros cuadrados destinado al público visitante buscando que todos puedan disfrutar de este evento que ya había llegado en años anteriores a completar aforo en algunos momentos. Para ello se ha reorganizado el espacio destinado a los visitantes para ofrecer más actividades al tiempo que se ha trasladado espacio de descanso de la zona LAN. En total, serán más de 20.000 metros cuadrados para la que será la mayor TLP Tenerife de la historia tanto en contenido como en continente. Este año hay importantes novedades en todas las áreas.



El actor Miltos Yerolemou de Juego de Tronos, estará en TLP Tenerife 2017.  Será uno de los invitados de este año al mayor evento de tecnología y. nuevas tendencias del país que se celebra en el Recinto Ferial de Tenerife del 18 al 23 de julio. 

El evento supera cada año sus cifras de participantes, marcas y cobertura mediática. Hay que recordar que las 2.000 entradas para participantes se acabaron en solo 1,5 minutos y se produjeron 5.000 solicitudes al minuto. Los que lograron la entrada son los llamados ‘teleperos’ y podrán vivir la experiencia 24 horas al día los 6 días del evento. Durante estos seis días disfrutan de la mayor conectividad del país: con 20 Gigas de velocidad, de torneos de E-Sport profesionales y de la experiencia de la convivencia.

Además de los teleperos, el evento recibe una media de 50.000 visitas en los cinco días en los que está abierto al público las zonas Summer-Con y TLP Innova. En estos espacios es donde el público podrá disfrutar de charlas, talleres, etc. Entre ellas la presencia de Miltos Yerolemou, actor de la mítica serie ‘Juego de Tronos’ donde interpretaba a Syrio Forel, el maestro de esgrima de Arya, una de las personajes principales para la que el aprendizaje de la esgrima le supuso no solo un inicio en ese arte sino un avance moral e intelectual de la misma. Este actor también participó en Star Wars: Episode VII. En TLP Tenerife 2017, entre otras actividades, impartirá una clase magistral de esgrima.

Autoría: Vero Martín.