Mangel y Sr. Cheeto juegan con sus fans en el stand de Última Informática

Dos de las figuras mediáticas más esperadas en TLP Tenerife Summer 2019 son los youtubers Mangel y Cheeto. Sobre las 16:00 horas de este viernes 19, ambos consiguieron reunir a sus seguidores en el stand de Última Informática para jugar con ellos. Por supuesto, jugarían juntos a Fortnite, el videojuego de Epic Games que actualmente rompe récords de visualizaciones en Twitch o YouTube.

A pesar del tumulto de personas que se reunieron allí, Mangel y Cheeto, que tienen una gran amistad desde hace años, se mostraron muy receptivos y accesibles a sus fans que gritaban y vitoreaban las jugadas que se marcaban ambos. Aunque eran partidas totalmente «for fun», la competitividad sana se veía entre ambos creando el ambiente gaming que se buscaba. Llevan prácticamente viniendo todos los días que ha durado el evento, y no sólo estando en el stand de Última Informática, sino también animando a los «teleperos» por la noche, que es cuando la zona LAN se vuelve loca y reclama acción por la noche. Allí sortean objetos exclusivos.

Sr. Cheeto

Ignacio Pérez

Sin embargo, esto no sería posible sin Última Informática. Con 220 metros cuadrados, el stand de Última Informática tiene muchísimas actividades a lo largo de la semana para los visitantes de esta edición de TLP Tenerife Summer. Tienen instalados 12 ordenadores en la que poder disfrutar de diversos videojuegos (Fortnite, Overwatch, League of Legends, etc) al máximo rendimiento, el showroom con actividades como la que hemos podido disfrutar hoy con Mangel y Cheeto (y mañana más) y también donde expertos en informática como Nate Gentile, darán lecciones sobre hardware especializado en gaming (todo en refrigeraciones líquidas, montajes, periféricos y muchas cosas más).

Además, todos los visitantes de TLP Tenerife Summer tendrán precios exclusivos en su store. ¿A qué esperas para visitarlos? ¡Mañana Mangel y Cheeto volverán al Recinto Ferial! Aún estás a tiempo de quedar con tus youtubers favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *