TLP K-Pop Championship: así se vive desde las gradas

El concurso de TLP K-Pop Championship es uno de los eventos más llamativos y que más gente atrae a TLP Summer-Con. A causa de la fama y la gran expansión de éste género musical por todo el mundo, acompañado del nivel de grupos concursantes en las competiciones de TLP Tenerife, la final de este certamen siempre ha tenido una inmensa acogida por parte del público, quienes han llenado los alrededores del escenario, donde se llevó a cabo la final. 

Pese a que no todo el público es realmente fan de este estilo de música como el K-Pop, la mayoría se queda a ver toda la final del concurso. “Es una oportunidad para todas las personas a las que les gusta bailar de exhibir su talento y disfrutar de este estilo de música. Además, con el sistema de votos hacen partícipes a los espectadores, lo que lo hace incluso mejor” comenta Óscar quien, pese a no ser un gran fan de la música coreana, vino a disfrutar de la gran final y de todos los grupos que participaron en ella. 

El K-Pop es un género musical muy variado. Por ello es capaz de llegar a mucha gente y que esta sea capaz de disfrutarlo. “El concurso está muy bien organizado y le da mucha vida al escenario principal de TLP Summer-Con y al mundo del K-Pop, que dentro de España es relativamente pequeño” explica Lázaro Salazar, un participante que también decidió venir a ver el concurso.

Mucha gente se ha unido gracias a este estilo musical en eventos como TLP Tenerife Summer 2019, y todos los asistentes lo disfrutan enormemente, desde las canciones hasta los bailes, pasando por todos los grupos que participaron y tuvieron la valentía de subirse a nuestro escenario a mostrarnos sus mejores coreografías. El público espera que este tipo de eventos se sigan repitiendo durante largo tiempo para poder seguir viniendo a disfrutar de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *