Esports

Movistar, firme colaborador de TLP Tenerife

TLP Tenerife Summer 2019, el mayor evento de tecnología y nuevas tendencias del país, vuelve a contar con Movistar como colaborador en la cita más importante de los esports en la Isla. TLP Tenerife Summer 2019 es el evento impulsado por el parque científico y tecnológico INtech Tenerife y está organizado por la asociación de fomento y buen uso de las tecnologías Innova7. Esta XIV edición se celebra del 15 al 21 de julio al Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Movistar es una de las grandes empresas participantes en TLP Tenerife. Después de colaborar en distintos eventos, esta se instaura en TLP con su propia zona, la Zona Movistar, para impulsar al archipiélago canario como punto de referencia en el ámbito de los esports.

Además de esto, Movistar brinda a sus clientes 40 entradas de la zona TLP Summer-Con, con las que podrán asistir y vivir en primera persona la experiencia TLP Tenerife. Estas entradas se pueden conseguir en la tienda Movistar de la calle San
Clemente, en Santa Cruz de Tenerife, ubicada en el número 24, frente al Parque Bulevar.

La zona «Arena Movistar» albergará durante el evento distintas competiciones de videojuegos. Sobretodo, destaca el Torneo Inclusivo Movistar, en el que participará el primer equipo de esports formado por personas sordas y competirán por equipos en el juego Mario Kart. A ellos se une la colaboración de GC Liberty eSports, Plena Inclusión Canarias, Innova 7 y Cadena Ser.

También TLP Tenerife acogerá la final de la ESL Masters CS:GO los días 18 y 19 de julio, contando con Movistar como su gran patrocinador. El evento también contará con la sala Movistar, donde se proyectarán los últimos estrenos de Movistar + y que estará disponible para los teleperos durante las noches del evento. Los horarios de las proyecciones estarán disponibles en la página web TLP Tenerife.

TLP Tenerife es una iniciativa impulsada por INtech Tenerife, perteneciente al área Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife, y está organizada por la asociación sociocultural de fomento del buen uso de la tecnología Innova7. 

El evento es posible gracias al apoyo de MEDI y FDCAN y los patrocinadores Movistar, Tenerife 100 % Vida, Work&Play, Why Tenerife?, YoSoyTenerife, Tenerife Film Commision, Fundación Cepsa, Intel, QiCanarias.com, Globalan, Aruba, IBM, Última Informática, HP, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Tenerife + Sostenible,  TuBillete.com, Fuentealta, RedBull, ITER, CanaLink e it3.

Asimismo, cuenta con la colaboración de Multicines Tenerife, Sonopluss, Universidad de La Laguna, INC Gaming Center, Weallen y Google Developer Groups Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *