Formulario de inscripción Pasarela Cosplay

El plazo para inscribirse a la Pasarela Cosplay será desde el jueves 28 de abril hasta el sábado 28 de mayo a las 23:59.

Para la inscripción deberás rellenar el formulario y adjuntar una foto del cosplay a realizar.

    NORMATIVA PASARELA COSPLAY

    1. Para que la inscripción sea válida el aspirante deberá llevar un ‘cosplay’ entero. No se darán por válidos aquellos cosplays que sean accesorios.
    2. Se establecerán un máximo de 20 plazas para participantes, y 5 de reserva para suplir en caso de baja.
    3. La pasarela tendrá lugar en el evento Tenerife Lan Party, en el Recinto Ferial, Santa Cruz de Tenerife, Domingo 3 de Julio a las 12:30 horas.
    4. La puesta en escena de cada participante deberá durar entre 1:00 minuto como mínimo y 2:00 minutos como máximo.
    5. La inscripción deberá contener nombre y apellidos del participante, nombre del personaje representado y en qué se basa (nombre del videojuego, serie, película, etc)
    6. Para poder optar al premio es necesario que esté físicamente presente en la pasarela.
    7. Los tres mejores cosplays obtendrán 100 € cada uno.
    8. Los participantes de la pasarela deberán estar 10 minutos antes del inicio de la misma. El orden de actuación se determinará por la organización. Se ruega y se exige la máxima puntualidad de cara a los horarios establecidos. Se avisa de antemano a los participantes de que en caso de no encontrarse dispuestos llegado el momento de su actuación, se efectuarán un máximo de dos llamadas al concurso.
    9. Efectuada la segunda llamada, si el participante no se encuentra dispuesto, llamaremos a otro participante, quedando descalificado el participante ausente.
    10. Cualquier actitud ofensiva o discriminatoria hacia otros participantes supondrá la descalificación del concurso.
    11. Los participantes son responsables de sus atuendos, asegurando que son aptos para todos los públicos​. Si algún participante considerase que su atuendo pudiese contener algún elemento no apto para todos los públicos, deberá notificarlo a la organización para que pueda analizarlo y valorarlo. Los participantes serán inmediatamente descalificados del concurso si realizarán una actuación no apta para todos los públicos. Dependiendo de la situación, la organización podría emprender acciones legales hacia los participantes.
    12. La organización realizará la difusión del Concurso a través de la página web de Tecnocon, web de Canarias Game Show, y web de TLP, sus redes sociales y los medios de comunicación que considere oportunos.
    13. Los participantes en el concurso garantizan bajo su responsabilidad la autoría y/o la legitimidad de uso y/o disposición de todos los derechos de propiedad intelectual de las propuestas artísticas presentadas y sobre los contenidos que utilicen (textos, letras, música, coreografía, vestuario, decorados, obras plásticas, gráficas y/o audiovisuales, etc.), garantizando el uso pacífico de los mismos al Organizador y colaborador, eximiéndose expresamente de cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios que directa o indirectamente, el incumplimiento por su parte de esta garantía pudiera ocasionar.
    14. Los participantes en el concurso conocen y aceptan expresamente que durante el desarrollo del concurso su actuación puede ser objeto de captación fotográfica y/o grabación, pudiendo aparecer reproducida la imagen (voz incluida) de los participantes en forma reconocible en las fotografías o grabaciones audiovisuales. 
    15. La organización podrá utilizar imágenes del desarrollo del concurso, así como de la actuación de los participantes para su reproducción y comunicación pública para la edición en soporte papel y digital de folletos, catálogos o publicaciones recopilatorios de las actividades de la organización para fines promocionales y divulgativos de su actividad y para archivo y documentación, excluyendo expresamente las actividades comerciales, todo ello con el alcance necesario y suficiente por el máximo de tiempo previsto por la legislación vigente, para todo el mundo y con facultad de cesión a terceros (total o parcial), a través de cualesquiera medios de difusión, incluyendo expresamente la puesta a disposición del público a través de Internet y redes sociales sin que todo ello dé derecho a contraprestación adicional.
    16. Los participantes en el concurso autorizan al Organizador y colaboradores a la captación y fijación de su imagen durante la participación con su actuación en el concurso, con fines de promoción y difusión a través de su página web y redes sociales, así como en cualquier otro medio escrito y/o digital que se requiera por ambas partes, sin compensación económica alguna a los participantes.
    17. Los participantes respetarán todas las medidas sanitarias impuestas por la organización para un buen desarrollo de la actividad en un entorno seguro y con todas las garantías sanitarias.
      1. El jurado estará compuesto por 3 personas que se encargará de valorar los siguientes aspectos: 
      2. Puesta en escena, dificultad y creatividad de la actuación
      3. La caracterización del personaje y similitud del traje y sus detalles
      4. Materiales, calidad y acabado del vestuario
    18. Los menores de edad deberán contar con la autorización de sus padres, tutores o representantes legales en la que manifieste su conformidad con la participación del menor en el concurso, la utilización de los datos personales y el uso total o parcial de la imagen del mismo. Junto a dicho documento deberá adjuntarse una fotocopia del DNI del adulto. 
    19. La inscripción al concurso será online a través del formulario dispuesto por la organización. En caso de querer actualizar la información o realizar algún cambio deben contactar a concursos@foxter.es.

    La Organización se reserva el derecho a modificar a su criterio el reglamento antes del inicio de la pasarela sin previo aviso, así como disponer ajustes y correcciones durante la misma para solucionar cualquier incidencia.
    La participación en la pasarela supone la renuncia expresa a cualquier reclamación contra los organizadores del evento y la plena aceptación de las bases.