¡Conoce el resumen final del concurso de Karaoke!

Ayer, viernes 17, se llevó a cabo la final del Karaoke de TLP Tenerife 2015. El evento abarcó desde las 16:00 hasta las 18:00 de la tarde, en el escenario situado en la terraza del recinto a la cual pueden acceder tanto participantes como visitantes.

Se presentaron 30 concursantes dispuestos a ser los ganadores, pero solo tres consiguieron ese privilegio: En tercer lugar quedó Daniel Alfonso; en segundo lugar, Yue Evans y el primer puesto lo consiguió Cintia, propietaria del Maid Café de Las Palmas. Como dato curioso, es la primera vez que ocurre: dos figuras masculinas quedan en el TOP 3 de karaoke. Nunca antes habían quedado entre los tres primeros, dos hombres.

Los premios iban desde 20€ para el tercer puesto, pasando por 40 para el segundo, hasta llegar a 50€ para el primero. Como invitada especial en el jurado de esta jornada, estuvo Morgana Cosplay, gran figura de la temática cosplay. La competición estuvo muy difícil y bastante reñida puesto que el nivel era muy alto y para animar, había muchísimo público entregado.

Mientras se esperaba a la deliberación del jurado, se hizo un panel del anime Free, en donde algunas personas encarnaron a diferentes personajes. Se colocaron en un  panel  y las personas allí reunidas, le hacían preguntas y ellos contestaban como si fueran los verdaderos personajes de la serie. Estuvieron una hora respondiendo preguntas mientras los jueces se tomaban su tiempo.