EXILE y OFFSET Esports pa​san a la Gran Final de Masters 

El mayor evento  de tecnología y nuevas tendencias TLP Tenerife apuesta por los esports. ESL Masters Temporada 5 ya tiene finalistas. TLP Tenerife Summer 2019 ha sido testigo de cómo EXILE y OFFSET Esports han superado a INtech Tenerife Titans y eXploit esports en unas semifinales que se han decidido con contundentes resultados de 2-0. Por un lado, el equipo local de los titanes no pudieron hacer nada ante un EXILE que estuvo arrollador desde el primer momento, mientras que OFFSET Esports se mantiene como el equipo portugués de referencia esta temporada y el rival a batir en la Gran Final para los españoles. Ahora queda la parte más difícil de la competición: La Gran Final.

Allí, ambos equipos deberán superar sus miedos, enfrentarse al miedo escénico y la presión del público para conseguir llegar a la gloria y entrar en la historia de ESL Masters. La Gran Final tendrá lugar mañana, día 19 de julio, a partir de las 19:00 hora canaria.

 

 

TLP Tenerife es una iniciativa impulsada por INtech Tenerife, perteneciente al área Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife, y está organizada por la asociación sociocultural de fomento del buen uso de la tecnología Innova7.

El evento es posible gracias al apoyo de MEDI y FDCAN y los patrocinadores Movistar, Tenerife 100 % Vida, Work&Play, Why Tenerife?, YoSoyTenerife, Tenerife Film Commision, Fundación Cepsa, Intel, QiCanarias.com, Conceptronic, Globalan, Aruba, IBM, Última Informática, Mediamarkt, HP, Ozone, Drift, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Tenerife + Sostenible, TuBillete.com, Fuentealta, RedBull, Munchitos, ITER, CanaLink e it3.

Asimismo, cuenta con la colaboración de Multicines Tenerife, Sonopluss, Universidad de La Laguna, INC Gaming Center, Weallen, El Corte Inglés y Google Developer Groups Spain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *