Bruno Boeri: de voluntario a responsable de marketing de TLP Tenerife

Bruno Boeri, responsable de marketing de TLP Tenerife, comenzó su trayectoria en 2015 siendo voluntario de prensa, para en el año siguiente ascender como staff hasta finalmente, en el año 2017, convertirse en trabajador de Innova 7, pasando por numerosos departamentos en donde se ha enriquecido tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Sus funciones principales dentro del evento son cuidar y defender la marca TLP Tenerife, lo que el evento es y significa, la gestión de los diferentes patrocinadores y el diseño del plan estratégico de comunicación y marketing.

La manera en la que alcanzó el puesto de responsable de marketing le vino de manera sencilla, pasando antes por ser responsable de prensa, jefe de contenido y jefe de Esports en el evento. «Para mí no fue complicado, ya que nosotros trabajamos mucho con las capacidades más que con el título o experiencia que se pueda poseer, y si vemos que una persona es válida para un puesto, vamos a contar con ella». Añade que «eso fue lo que hicieron conmigo, y eso mismo estamos haciendo con muchos otros compañeros que tengo».

Para él, la marca TLP Tenerife defiende la integración de toda clase de personas: «Creo que TLP Tenerife es un espacio para todo el mundo, independientemente de quien sea la persona y qué gustos tenga, por lo que cualquiera puede encontrar su hueco en este evento».

Además, desde el evento siempre se intenta trabajar con patrocinadores que compartan la misma visión del equipo de TLP Tenerife, evitando toda clase de promociones inadecuadas y que vayan en contra de los valores propios del evento.

A la pregunta de hacia dónde va TLP Tenerife, Bruno Boeri contesta que «no sé hacia dónde va el evento, ya que no es que haya un rumbo fijo hacia el que queramos ir, porque creo que hemos tocado techo y ahora lo que tenemos que hacer es mantenernos». Asimismo, comenta que «hace cinco años nos preguntábamos hacia dónde iba TLP Tenerife y la respuesta era donde está ahora».

Boeri también defiende que TLP Tenerife es uno de los eventos más importantes de tecnología y nuevas tendencias del país, además de ser conocido tanto a nivel nacional como fuera de nuestras fronteras, por lo que cree que no puede crecer más debido a las limitaciones de espacio en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Sobretodo, desde el equipo quieren mantener lo que es el evento hasta ahora, mantener los estándares de calidad y mejorar las actividades que ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *