BASES DEL CONCURSO DE LA RÉPLICA DE HIELO (ESPADA JUEGO DE TRONOS)

  1. Podrán concurrir a dicho concurso todas las personas mayores de edad (18 años) del 17 al 21 de julio.
  2. La participación del sorteo se realizará subiendo una foto en el stand de El Corte Inglés en TLP Tenerife Summer 2019.
  3. Se valorará la foto más original y creativa entre todas aquellas que se suban a Twitter o Instagram con los hashtags #TLP2019 y #TeleperosEnECI.
  4. Si la foto es subida desde Instagram debe aparecer como publicación y no en una storie.
  5. La fecha límite para participar será el día 21 de julio a las 19:00h. (hora canaria). Todas las fotos tras esa fecha no entrarán en el concurso. El ganador será anunciado el 26 de julio.
  6. El premio será una réplica de la Espada Hielo de Ned Stark (Juego de Tronos), valorada en 79,95€.
  7. Cada persona solo podrá participar una vez.
  8. El sorteo se realizará a criterio de un jurado formado por miembros del departamento de fotografía de TLP Tenerife Summer 2019.
  9. TLP Tenerife se pondrá en contacto personalmente con los ganadores a través de la red social pertinente para comunicarles que han resultado agraciados. Los ganadores dispondrán de un día como máximo para responder al mensaje indicando su conformidad y aceptación o su renuncia expresa al premio (no serán válidas aceptaciones condicionadas o limitadas). En el mismo mensaje de aceptación, el ganador deberá hacer llegar su DNI a fin de comprobar que cumple con los requisitos.
  10. En el caso de que el ganador rechace el premio, no reúna los requisitos establecidos en las presentes bases o no respondiera, TLP Tenerife comunicará con el primer suplente (o sucesivos).
  11. En el momento de aceptación del premio, TLP Tenerife le informará de la forma en la que se le hará entrega del mismo.
  12. Mediante la aceptación de las presentes Bases Legales, los participantes exoneran a Twitter e Instagram de cualquier reclamación que pudieran plantear durante el desarrollo de la Promoción y aceptan que Twitter e Instagram son únicamente unas plataformas independientes a la misma.
  13. Twitter e Instagram ni patrocinan, ni avalan, ni administran de modo alguno la Promoción. La información de los participantes la proporciona TLP Tenerife, no a Twitter e Instagram. Esta información solo se utilizará en los supuestos explicados en estas Bases Legales.
  14. El premio obtenido en esta Promoción queda sujeto a estas bases y no será posible sustituirlo por dinero en metálico y, en ningún caso, será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición del cliente. Si el cliente rechaza el premio, no se le ofrecerá ningún premio alternativo. 
  15. Asimismo, la entrega del premio estará sujeta a la normativa fiscal vigente en cada momento.
  16. La participación de este concurso supone la total aceptación de las presentes bases.
  17. TLP Tenerife se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente Promoción, incluso su posible anulación, siempre que hubiera causa justificada.