Así se vive el final de TLP Tenerife Summer 2019

Llega el día 21 de julio y con ello el final de TLP Tenerife Summer 2019. Este es el último día de acceso a la zona TLP Summer-Con y el último día de los teleperos en la zona Lan Party. Ante la despedida comienzan a encontrase  sentimientos entrelazados como la emoción, la alegría y las pocas ganas de marchase del evento. Teleperos y voluntarios lo viven de diferentes maneras, aunque ambos grupos tienen en común el espíritu telepero.

Muchos participantes coinciden en que la despedida del evento es dura, ya que suele costarles separarse del que ha sido su hogar, donde se han sentido a gusto durante seis días rodeados de buen ambiente y las nuevas y antiguas amistades forjadas. Además, la noche anterior a la despedida se celebró una gran fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada.

Los participantes destacan que la XIV edición TLP Tenerife les ha gustado mucho, sobre todo por todo aquello que promueven, las actividades y campeonatos realizados, el que este año las colas en la entrada de participantes fueran más ligeras y el gran trato recibido por parte de los voluntarios y staff. Muchos de ellos se han sentido bien atendidos y con una sensación de «estar como en casa». Sin embargo, otros comentan que siempre hay aspectos mejorables y que estarían dispuestos a dar sugerencias para hacer de un evento tan bueno como TLP Tenerife, mejor.

Todos coinciden en que quieren seguir asistiendo a TLP Tenerife, y que en las próximas ediciones se siga manteniendo ese espíritu tan característico de competición saludable, amistad y pasión por los videojuegos y el disfrute de la experiencia y convivencia telepera.

Los voluntarios lo viven de manera distinta, ya que han estado durante semanas montando todo lo necesario en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife para poner a punto TLP Tenerife. Y, por supuesto, han participado en distintos puestos, zonas y arenas dispuestas por todo el evento para hacer de la experiencia telepera algo agradable e inolvidable para quienes reciben su atención.

Todos ellos han trabajado con mucho esmero e ilusión para sacar adelante el evento y a la vez han vivido las fiestas y los concursos desde dentro, igual que cualquier participante, con actitud entusiasta, movida y enérgica. Todos guardan buen recuerdo de esta semana que, aunque haya sido frenética, guardan muy buenas anécdotas y recuerdos de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *