Artist alley, la nueva generación de artistas

TLP Tenerife brinda la oportunidad a los artistas locales de poder exhibir y vender sus propias obras a lo largo de la TLP Tenerife Summer-Con. El Artist Alley es parte imprescindible en este evento, ya que en él se muestra la originalidad, creatividad y visión de los artistas. Un total de 64 stands de artistas estarán disponibles durante todo el evento para ofrecer a los visitantes un poco de arte local.

En estos puestos se muestra toda clase de productos artísticos tanto de películas, series y videojuegos. Muchos de estos ya han participado en ediciones anteriores de TLP y vuelven a repetir, pero siempre surgen nuevos creadores que quieren hacerse un hueco en el evento. Para ellos, TLP Tenerife es un espacio ideal donde poder darse a conocer, dotar de visibilidad a su marca y de mostrar el talento que poseen. Aunque vengan cada año siempre hay alguien que les descubre.

Muchos de los artistas trabajan en tradicional y acuarela. Sin embargo, han querido implementar las nuevas tecnologías en sus creaciones y es frecuente ver la técnica digital en sus obras mas destacadas. Algunos de los productos mas frecuentes y más demandados en estos stands son láminas, accesorios, chapas, camisetas, tazas, útiles de papelería…

El recibimiento por parte del público del Artist Alley es bastante positivo y se muestra bastante interesado y participativo. Algunos clientes ahorran durante meses para poder hacer grandes compras en estos eventos. Además, opinan que es estupendo que se les de la oportunidad a los artistas de mostrarse porque así se encuentra mayor variedad y creatividad a la hora de hacer sus compras. También, hacen mención especial a su trato cercano y su diversidad de sus productos.

Tanto es el interés por renovarse y diversificarse que algunos artistas preparan con meses de antelación productos exclusivos para el evento, ya que consideran que algo tan importante como es TLP merece un merchandising actualizado y de calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *