Ken Rutkowski es el host y creador del programa radiofónico de negocios nº1 en América. Diariamente, es escuchado por 3.5 millones de oyentes y en 2015, el show fue trasladado también a la televisión, llegando a la cifra de 35 millones de espectadores. Inicialmente, se originó en el mercado de Los Ángeles, siendo considerado como único en su género.

Ken está directamente conectado con el mundo de la oferta y demanda. Es un profesional del sector y es experto en fundar nuevas ideas de negocio y convertirlos en resultados multimillonarios. Asimismo, da clase a emprendedores sobre los secretos del posicionamiento de su empresa en los medios de comunicación. Su experiencia viene dada a la relación que mantiene con grandes empresarios multinacionales, ejecutivos, CEOs, etc., y por sus inversiones en empresas que han salido hacia adelante positivamente.

Ha colaborado con importantes compañías mundiales como Google, Yahoo, SurfAir, Motorola, AT&T, Telstra, Singtel, SBS, Dish Network/ Echostar, entre muchas otras, además de varios gobiernos como el de Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Canadá, etc.

Actividades en las que participa:

Tenerife Startup Party

Redes sociales

 Twitter  LinkedIn