Primer día de TLP Tenerife 2015
¿Qué llevo a TLP LAN Party?
Por el 17 Jun, 2016

Para afrontar TLP Tenerife hay que equiparse con el material adecuado. A lo largo de las ediciones, los teleperos suben de nivel y adquieren experiencia en esta habilidad, pero si es la primera vez que acudes al evento estate atento a las recomendaciones:

Aunque las consolas tengan un lugar especial en el evento y los participantes puedan traer las suyas, lo esencial es tu equipo informático, ya que no se podrá acceder al evento sin un ordenador, sea portátil o torre. Es aconsejable llevar cascos, un ratón, micrófono, o incluso la silla de escritorio de tu casa: todo para que te sientas lo más cómodo posible y disfrutes la experiencia. No te olvides tampoco de traer los cargadores de los dispositivos que lleves. Además, te recomendamos que traigas siempre una regleta, ¡siempre es mejor que sobre espacio!

Fuente: Tumblr.

TLP Tenerife reúne a 2000 personas en el Recinto Ferial durante una gran cantidad de horas. Hay que tener en cuenta que es pleno julio, así que lo mejor es llevar un ventilador. Cuanto más grande mejor, si no lo utilizas al menos los teleperos de la fila de atrás lo agradecerán.

Para sobrevivir al calor es esencial hidratarse, pero también refrescarse dándote una ducha. Por ello necesitarás tus objetos de aseo personal, como una toalla, desodorante, champú, cepillo y pasta de dientes. Si quieres tráete un bañador, ¡os animamos a que los uséis!

Fuente: Giphy.

Tantas horas frente a la pantalla pasarán factura, y en caso de no tener caseta y no querer dormir directamente en el suelo, los sacos de dormir y los cojines serán tus mejores aliados. Si quieres despertarte con cuello también es recomendable traer una esterilla.

Fuente: Giphy.

TLP Summer-Con estará llena de tiendas y artistas con gran talento. Allí podrás comprar todo el merchandising de tus series, cómics, manga o anime favorito. No es indispensable, pero es muy díficil resistirse, así que puedes traer dinero o tarjetas.

Fuente: Giphy.

A no ser que vayáis a realizar un cosplay, os aconsejamos llevar la ropa más cómoda posible, ya que son 144 horas fuera de casa. Pero lo más importante sin duda es no olvidarte de las ganas de pasarlo bien en TLP Tenerife y unirte al ambiente del evento. ¡Queda menos de un mes!

Fuente: Tumblr.
Sobre el autor
Laura Marrero Bacallado
Laura Marrero Bacallado
Estudiante de Periodismo y aprendiz del eco oscuro a ratos. Amante del shōjo y los videojuegos que intenta sobrevivir sin fibra óptica.