Adrián Martín, el showman de TLP Tenerife 2014
(2014) El showman del staff TLP Tenerife
Por el 18 Jul, 2014

Variedad para todos los gustos, es la máxima característica de este clan staff. Adrian Martín, hace tres años recorría de un lado a otro el recinto, pero lo hacía como voluntario. Como todos en ese momento, se sentía privilegiado de poder acceder al mundo voluntariado. Trabajando duro pero con gusto, solucionando problemas e incidencias aquí y allá.

Intentando calar en el ilustre grupo staff. Se hizo notar en el primer día, un chico currante, dinámico y alegre. Se fijaron en él por su manera de trabajar. Ya desde hace dos años organiza junto a sus compañeros este gran encuentro tecnológico y de nuevas tendencias de Canarias.

En esta edición es el responsable de contenidos de todo lo que se hace en los escenarios: “Propuse llevar el formato televisivo Tu sí que vales al escenario principal de TLP Tenerife y me llevé una gran sorpresa. Hay mucho talento entre los teleperos. Sin tener nada preparado creaban números increíbles”, explica Adrian.

Anécdotas no faltan, una larga lista recuerda, “había un chico que su especialidad era aplastar cervezas con la barriga. Luego subió otro con su guitarra y nos dedicó una pieza clásica que nos dejó a todos callados. También hay magos que intentan hacer desaparecer cualquier objeto”, explica entre risas y emoción. Desde luego talento y potencial artístico es lo que sobra aquí.

“Los ganadores de estos concursos reciben importantes premios que nos regala las empresas que nos patrocinan. Y para hacerlo de una manera más divertida, pensamos en que ellos deberían  sacar y explorar su propio talento”, asegura.

Esa programación para espontáneos, la hacen correr bien entrada la noche, para no importunar a los participantes que están en competiciones por el día. Porque este se convierte es su hogar por 6 días.  Además, los afortunados ganadores, pueden ir acumulando puntos en diferentes renglones para así reservar entradas a la próxima TLP Tenerife 2015.

Pero eso no es todo, porque detrás de ese polo azul, tenemos a todo un artista. Es guitarrista y cantante, del grupo canario El Sastre de Bremen, enfocados en el rock en español. Ya han sacado su primer elepé titulado Llora primavera y tienen previsto sacar un nuevo proyecto musical para septiembre.

Por otra parte, Adrian, es estudiante del último año de derecho. No duda en ayudar -aunque, evidentemente, no es el abogado del evento- a la organización con temas legales y jurídicos que estén a su alcance. “Tener la responsabilidad de organizar este evento para más de 2.000 personas, me da la experiencia necesaria para crecer y mejorar laboralmente. Me ayudar a ver mis capacidades, me enfoco en lo que puedo hacer y lo que puedo mejorar”, indica.

Sobre el autor
admintlp2k15
TLP Tenerife 2015
Vive la experiencia del mayor festival de nuevas tendencias de España del 14 al 19 de Julio de 2015